
Impulsor de titanio para ventilador GR12 GR7
Titanio Gr7 para ventilador
Impulsor de titanio gr12
Ventilador de aleación de titanio
Dimensiones: según dibujos personalizados. Entorno de trabajo: atmósfera húmeda y medio de agua de mar.
Introducción del producto
El impulsor de titanio es el componente principal del ventilador de titanio. La ventaja del material de titanio es que funciona en atmósferas húmedas y en medios de agua de mar, y su resistencia a la corrosión es mucho mejor que la del acero inoxidable; su resistencia a la corrosión por picaduras, la corrosión ácida y la corrosión bajo tensión es particularmente fuerte.
Ventilador de titanio/ventilador centrífugo químico, ventilador centrífugo de aleación de titanio, que utiliza el nuevo material titanio como medio para aprovechar la buena resistencia a la corrosión del titanio, que no se ve afectado por la atmósfera ni el agua de mar. A temperatura normal, no se corroerá con ácido clorhídrico diluido, ácido sulfúrico diluido, ácido nítrico o solución alcalina diluida; para mejorar la resistencia a la corrosión del titanio, se han desarrollado tratamientos de superficie como oxidación, galvanoplastia, pulverización de plasma, nitruración iónica, implantación de iones y tratamiento láser. La tecnología mejora el efecto protector de la película de óxido de titanio y obtiene el efecto de resistencia a la corrosión deseado. Se ha desarrollado una serie de aleaciones de titanio resistentes a la corrosión como titanio-paladio (GR7), titanio-molibdeno-níquel (GR12), etc., para satisfacer las necesidades de los materiales metálicos en la producción de ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, solución de metil amoniaco, gas de cloro húmedo de alta temperatura y cloruro de alta temperatura.
Alta resistencia térmica
La temperatura de funcionamiento es varios cientos de grados más alta que la de las aleaciones de aluminio, y la resistencia requerida aún se puede mantener a temperaturas moderadas, y puede funcionar durante mucho tiempo a una temperatura de 450 a 500 grados. La resistencia específica de la aleación de aluminio disminuye significativamente a 150 grados. La temperatura de trabajo de la aleación de titanio puede alcanzar los 500 grados, y la temperatura de trabajo de la aleación de aluminio es inferior a 200 grados.
Excelente resistencia a la corrosión.
La aleación de titanio funciona en atmósferas húmedas y en medios de agua de mar, y su resistencia a la corrosión es mucho mejor que la del acero inoxidable; su resistencia a la corrosión por picaduras, la corrosión ácida y la corrosión bajo tensión es particularmente fuerte; es resistente a los álcalis, cloruros, cloro, sustancias orgánicas, ácido nítrico, ácido sulfúrico, etc., y tiene una excelente resistencia a la corrosión. Sin embargo, el titanio tiene una resistencia a la corrosión deficiente en medios con oxígeno reductor y sales de cromo.
Buen rendimiento a bajas temperaturas.
Las aleaciones de titanio pueden mantener sus propiedades mecánicas a temperaturas bajas y ultrabajas. Las aleaciones de titanio con un buen rendimiento a bajas temperaturas y elementos intersticiales extremadamente bajos, como GR6(TA7), pueden mantener una cierta plasticidad a -253 grados. Por lo tanto, la aleación de titanio también es un material estructural importante a bajas temperaturas.
Etiqueta: Impulsor de titanio para ventilador GR12 GR7
También podría gustarte
Envíeconsulta